The famous brand of whiskey escoses Dewar’s announced his new packaging. In addition, inside the campaign of global marketing » True Scotch since 1846 «, Dewar’s has re-designed his aspect. La famosa marca de whisky escoses Dewar´s dio a conocer su nuevo packaging. Además, dentro de la campaña de marketing global “True Scotch since 1846”, Dewar´s ha rediseñado su aspecto. Las nuevas botellas del famoso escoses ya están disponibles en España para que todos podamos apreciar el cambio. Cabe recordar que Dewar´s ha sido considerado repetidamente como el whisky escocés blended más premiado de la historia, se nota la inspiración en su pasado y en su herencia para el re-diseño de todas sus botellas. De esta manera Dewar’s, ha lanzado al mercado un nuevo e innovador Este cambio visual de sus productos toma lugar dentro de la campaña de marketing mundial “True Scoth since 1846” que hace homenaje a la autenticidad de la marca, su historia y a su herencia legendaria. Para celebrar la historia de uno de los escoceses más reconocidos del mundo, el nuevo diseño de sus botellas y el nuevo packaging tratan de evocar el destacado recorrido de Dewar’s , lleno de reconocimientos, permitiendo con los nuevos diseños a los consumidores llevarse un pedacito de la historia del whisky escocés en cada botella. El cambio visual es total y hace hincapié la procedencia escocesa del whisky, la calidad y la artesanía que caracterizan a Dewar’s. La innovación en el diseño se ha aplicado tanto a la forma de la botella como al tapón, los sellos, la tipografía y la caja. Esta nueva apariencia es muy dispar a las previas y la característica más distintiva es el símbolo celta en forma de trébol que se destaca en relieve en cada una de las botellas. Este trébol es distintivo ya que son tres “D” engarzadas que representan a las tres personas más importantes de la historia de Dewar’s: el creador John Dewar y sus hijos John Alexander Dewar y Tommy Dewar. Todos los cambios nos inspiran un aire “vintage” que retratan la herencia y artesanía del whiskyDewar’s. Los materiales empleados en el nuevo packaging destacan por su calidad y por la exactitud de sus detalles. Para que los consumidores descubran y se sorprendan con la historia que se esconde detrás de Dewar’s y de todos sus productos que incorporan diferentes etiquetas que dan vida a la evolución de la marca. Además, cada botella de Dewar’s viene en compañía de un certificado único de autenticidad firmado por el Maestro Mezclador. Los whiskies Premium y súper Premium de Dewar’s incorporan anotaciones especiales de edad y procedencia, haciéndolos únicos y exclusivos. Dewar’s ha obtenido más de 500 medallas y una mención a las tres primeras está escrita en relieve en la parte trasera de las botellas como ejemplo de los reconocimientos que el whisky escocés ha conseguido a lo largo de su historia. “True Scotch since 1846” sirve como complemento para la campaña Live True, que se enfoca en personas auténticas de todo el mundo que viven de acuerdo a sus propios principios y convicciones, personas que valoran la autenticidad sobre todo, igual que John Dewar hizo en su momento. Fundada en 1846 por John Dewar, la firma ha crecido a partir de una pequeña tienda de vinos y licores en Perth (Escocia) hasta convertirse en una marca global con alcance mundial, célebre por la calidad de sus whiskies blended. En la actualidad, Dewar´s es una de marcas de whisky más consolidadas del mundo. La piedra angular de los productos Dewar´s es “White Label”, creado en 1899. Dewar´s “White Label” es una de las marcas más respetadas y conocidas en el mundo del whisky.
Ver también
Bowmore y la nueva edición de Devil’s Cask
Luego del éxito obtenido por Bowmore el año pasado, estos han decido sacar a la …